Espacio contratado

 
Unos 30 efectivos policiales se encuentran en las afueras de la empresa Emapa Huaral para resguardar este lugar, luego que el asistente jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Atilio Fabián, dictó la suspensión temporal a Fernando Vílchez Bula en la gerencia de la prestadora de agua potable.
 
Esta gerencia temporal logró retirar a más de 40 personas, quienes fueron contratados por la administración saliente. Durante el operativo, lograron detener a dos de ellos, un menor de edad y a otro que poseía un arma de fuego.
 
Cabe señalar que la sentencia fue dada tras acusar a Fernando Chinches por usurpación de funciones.
 
La administración temporal fue otorgada a la Junta General de Accionistas de dicha empresa, integrada por Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provincial de Huaral y a Cesar Balcazar, alcalde de Aucallama.
 
 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más