Espacio contratado



La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Unidad de Salvataje logró capturar a un delincuente quien despojo de sus pertenencias a dos veraneantes en la Playa Chacra y Mar. Una de las victimas era de nacionalidad Argentina.

El hecho se registró el último martes al mediodía, cuando las victimas paseaban por el cerro pesquero ubicado al sur del balneario. En instantes los Agentes de Serenazgo, integrantes de esta unidad municipal, divisaron desde la caseta de salvataje a un sujeto que se desplazaba rápidamente por la zona y una moto lineal estacionada a las faldas del cerro.

Abordo de una moto lineal emprendieron la huida, por lo que el Serenazgo de Huaral, inicio la persecución logrando su captura en la carretera de ingreso a la playa a 250 metros aproximadamente. 

Al verse acorralados los delincuentes ingresaron a los terrenos agrícolas intentado escapar, pero la rápida intervención de los serenos logro la captura de uno de los dos facinerosos y recuperar todo lo robado. Al momento de la intervención el sujeto dijo llamarse Peter Cadillo Ramírez de 18 años. En su poder se le encontró dos cámaras fotográficas digitales, celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Las víctimas fueron identificadas como Olga Capcha Pomachagua (43) proveniente del Distrito de Independencia y Romina Forastere (27) esta última proveniente del hermano país de Argentina.

Todo lo recuperado por los Agentes del Serenazgo de Huaral fue entregado al Personal de Serenazgo de Aucallama quienes trasladaron al detenido y la moto lineal abandonada por uno de los delincuentes. Las agraviadas también fueron trasladadas a la comisaria del sector para formalizar la denuncia y las investigaciones de ley.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más