Espacio contratado


Los obreros de Construcción Civil de 3 agrupaciones gremiales de Huaral (CTP1, CTP2 y CGTP), protagonizaron una movilización por la paz, por las principales calles del centro de la ciudad, ya que según manifestaron, están cansados del injustificable baño de sangre de sus dirigentes, que ha enlutado varios hogares en los últimos días.

Uno de los dirigentes manifestó que entre los sindicatos no hay enfrentamiento y rechazó las declaraciones del jefe policial de Huaral, en el sentido de que las muertes se deberían a ajuste de cuentas entre las organizaciones gremiales. Otro dirigente manifestó que lo que quieren es que haya paz y no se produzcan más muertes. Pidió que la policía investigue estos asesinatos.

Durante la marcha, el jefe de la DIVPOL Huaral, Coronel PNP César Arbulú, sostuvo un diálogo con los dirigentes, manifestando que lamentablemente los gremios se dejan infiltrar por gente indeseable y pidió a los gremios colaborar con las investigaciones, “porque cuando cierran sus puertas, la policía no sabe lo que ocurre al interior. Si nos brindan el apoyo y la información que necesitamos, entonces podemos ayudarlos”, expresó.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más