Espacio contratado


Agentes de Serenazgo de Huaral, lograron detener a un adolescente que fue sindicado por su víctima como uno de los autores del arrebato de su cartera, la misma que contenía dinero en efectivo, teléfono celular y otras pertenencias.

La victima identificada como Guillermina Vargas Blas de 49 años explico a los Agentes de Serenazgo que cuatro sujetos la insultaron y amenazaron para luego robarle sus pertenencias por las inmediaciones de la Av. Túpac Amaru.

Los Agentes quienes se encontraban por las inmediaciones de la zona en compañía de la agraviada iniciaron la búsqueda respectiva de los malhechores, logrando intervenir al menor de iniciales L.J.C.M. (16) en la Av. Perú (espaldas de Plaza Vea) y a quien se le encontró algunas de las pertenencias robadas.

El adolescente fue entregado a la comisaria de la ciudad con todo lo encontrado. Por su parte la mujer agradeció el apoyo brindado por los hombres de seguridad y la importante labor que cumple diariamente.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más