Espacio contratado


La Conar designó la terna que arbitrará la primera final de la Copa Perú entre Unión Huaral y San Simón de Moquegua en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

El partido es considerado de alto riesgo por el buen marco de público que habrá en el estadio huaralino y se estima que además habrá el típico juego fuerte de la Copa Perú, por eso se ha optado por una terna experimentada en compromisos ´calientes´.

Víctor Hugo Carrillo será el juez principal, mientras que por las bandas apoyarán César Escano y Jhonny Bossio. Como novedad se ubicarán dos jueces más, cada uno al costado de un arco para evitar algún gol fantasma, los mismos serán Fernando Legario y Michael Espinoza.

El compromiso entre Unión Huaral y San Simón se disputará este domingo 8 de diciembre en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay desde las 3:15 pm.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más