Espacio contratado


Un joven ciudadano que al parecer habría sido dopado fue auxiliado por los Agentes de Serenazgo el último domingo.

El hecho se registró en la Av. Perú a las 8 de la mañana. Al momento de la intervención el sujeto presentaba golpes en el rostro y estaba descalzo. Así mismo no portaba documento de identidad por lo que fue derivado de inmediato al Hospital de Huaral para su atención.

Según el diagnóstico médico, el joven presentaba intoxicación por sustancias desconocidas por lo que se presume habría sido una víctima más de las famosas “peperas”.

Según informaciones en esta época del año se incrementa los robos al paso y a las viviendas por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias para no ser víctimas de los delincuentes. Así mismo a los varones se les aconseja, no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y estar acompañado siempre de personas de confianza para no caer en manos de las peligrosas peperas.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más