Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » UNIÓN HUARAL Y SAN SIMÓN , DETALLES DE LOS FINALISTAS DE COPA PERÚ


Unión Huaral y San Simón lucharon duro y parejo para llegar a la final de la Copa Perú, la misma que iniciará este domingo 8 de diembre en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

El equipo de la "Naranja" quiere volver a la Profesional y buscará consagrar ese sueño en la ida, donde contará con el aliento de la "Banda del Pelícano", la fiel hinchada del cuadro dos veces campeón nacional.

San Simón de Moquegua es uno de los equipos más queridos de la región y promete un buen trabajo en divisiones menores, ya que cuenta con la sede del colegio Simón Bolívar de Moquegua.

La final de ida será arbitrada por Víctor Hugo Carrillo y la revancha entre ambos equipos se desarrollará el sábado 14 de diciembre en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.


Detalles:

Unión Huaral se niega a morir

Luego de una dura crisis económica e institucional, el equipo ´Naranjero´ pudo resurgir de sus cenizas y está a un paso de volver a Primera.



Dos estrellas avalan su historia

Dos veces campeón nacional (1976 y 1989) y con 24 temporadas en Primera, Huaral tiene la opción de ser el único club campeón nacional, campeón de Segunda y de Copa Perú.



Experiencia y juventud

El jugador más experimentado es Marcos Salinas con 40 años, mientras que los más jovenes son Karlo Sánchez (18) y Cristofer Cañamero (17).



La barra juega un partido aparte

La ´Banda del Pelícano´ está con el equipo en las buenas y en las malas, su aporte en la final será clave.



San Simón va por la gloria

El equipo de Moquegua tiene 30 años de vida institucional y es la primera vez que llega a la fase nacional de la Copa Perú.




Club Deportivo Comunitario Laboral San Simón

Poseedor de un gran arraigo popular, ya que representa al Colegio Simón Bolívar de Moquegua y cuenta con divisiones menores.



Equipo revelación
Luis ´Puchito´ Flores asumió la dirección técnica y llevó al equipo a la final tras superar a Binacional de Puno, Saetas de Oro de Arequipa y Alipio Ponce de Mazamari.


Tiene una buena sede
El estadio 25 de Noviembre quiere volver a la Profesional y si bien no tiene un buen gramado, cuenta con una infraestructura moderna.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más