Espacio contratado


Copa Perú: Unión Huaral y San Simón lucharán por llegar a Primera 

El emblemático Unión Huaral y San Simón de Moquegua son los dos equipos de la Copa Perú que intentarán llegar a Primera División, tras haber ganado sus respectivos partidos en la etapa semifinal.

El cuadro huaralino llega a la final luego de imponerse sobre el Willy Serrato de Lambayeque, en la fase previa. Mientras los moqueguanos dejaron en el camino al Alipio Ponce de Mazamari.

En el primer duelo, Unión Huaral recibirá en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay al San Simón el domingo 8 de diciembre desde las 15:15 horas.

Por su parte, el duelo de vuelta se jugará en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, el próximo 15 de diciembre a partir de las 3:30 de la tarde.

Cabe indicar que si al término de los dos encuentros hay igual de puntaje y diferencia de goles, disputarán dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno. De persistir la paridad, definirán al campeón de la Copa Perú por la vía de los penales.

DATOS
El partido se jugara el dia domingo 08 de diciembre 2013

HORA: 15:15 horas

El escenario será el ESTADIO "ROMULO SHAW CISNEROS" - CHANCAY

COLABORACIÓN: S/. 40.00 (Cuarenta nuevos soles)


Escuche la radio de su preferencia:














Radio Paraiso Huaral















About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. xk no ai un tercer partdo en el nacional en caso aiga enpate d puntaje i goles

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que gane el Mejor!...y x mi parte q' sea el SUR..Quien levante la Copa Perú !! en Moquegua..("tierra del Sol"),,Ya tuvimos al " Cobresol "...en la profesional y este nuevo equipo " San Simon" ya reforzado con jugadores de Alas Peruanas el Campeon de Moquegua,otro equipo Edelsur del puerto de ILO,,,y.el Bolognesi de Tacna,,,sera una batalla en conjunto,,ala Profesional SI o SI,,,ASI k los amigos del norte de Lima ..no la tendran facil....asi k le deseo suerte..a Union Huaral y k gane el MEJOR!!.....

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA UNION HUARAL RUMBO A LA PROFESIONAL... SI SE PUEDE CARAJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más