Espacio contratado

 
 
La infortunada, Marcelina Navarro Flores (52), se ahorco con soguilla que amarro de la viga del techo de su vivienda y con signos de vida fue trasladado por su hijo al hospital de Huaral, donde el médico del servicio de emergencia certifico su deceso, llego cadáver.
 
El hecho sucedió al promediar las 5 y 45 de la tarde en el interior de su casa ubicado, en la última cuadra de la calle Huaraz , en la Urbanización “El Milagro” en esta ciudad.
 
Navarro Flores fue hallado por su hijo Jhon ( 20 ), que cansado de tocar la puerta de su casa  rompió la ventana ingresando y avistó a su madre que estaba colgada con una soguilla de una viga del techo del inmueble.
 
De inmediato fue traslada al hospital huaralino, donde llego cadáver.






About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más