Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » SERENAZGO DE HUARAL RESULTÓ HERIDO DE BALA EN PERSECUCIÓN A DELINCUENTES


Tres sujetos a bordo de una moto lineal asaltaron a un station wagon a espaldas de Essalud - Servicio de Emergencia de Huaral e hirieron de un impacto de bala a un Agente de Serenazgo.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, viernes 13, al promediar las 5 de la tarde. El herido de bala es Erick Moisés Canales Caldas (30), efectivo motorizado de Seguridad Ciudadana de Huaral, que busco que seguir a estos facinerosos y al momento de la persecución los delincuentes le dispararon e hirieron a la altura de la pelvis, lado derecho.

El valeroso Serenazgo, estando herido, solicitó apoyo para lograr la captura de los malechores, pero estos lograron escapar.

Canales Caldas fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital de Huaral, donde se viene  recuperando.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Aun a costa de nuestra integridad seguiremos saliendo a las calles para combatir la delincuencia y asi algun dia habremos logrado un Huaral seguro.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más