Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » SAN SIMÓN GANÓ 2-0 AL UNIÓN HUARAL EN LA PRIMERA FINAL DE LA COPA PERÚ - VIDEO


DE VISITA: SAN SIMÓN GANÓ 2-0 AL UNIÓN HUARAL EN LA PRIMERA FINAL DE LA COPA PERÚ

Unión Huaral decepcionó en casa. Miguel Silva (33’) y Jorge Rodríguez (61’) dan a San Simón medio boleto al ascenso. Ambos terminaron con diez. 

San Simón definirá de local en el estadio '25 de Noviembre' de Moquegua donde no ha perdido.

El camino del nuevo inquilino de la Primera División empezó a despejarse esta tarde, ya que el histórico Club Sport Unión Huaral sucumbió 0 – 2 ante el novato San Simón FC de Moquegua en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay, por la primera final de Copa Perú.

El cuadro de la Naranja buscó hacer respetar la casa, tras su agónica clasificación eliminando a Willy Serrato en los penales. El Pelícano tuvo como prinicipal referente al veterano volante Marco Salinas, de 42 años, quien fue campeón del fútbol macho en 1992 con Unión Huaral.

Mucha efectividad. 
San Simón se ha vuelto un experto jugando de visitante. Su técnico Luis ‘Puchito’ Flores estudia bien a sus rivales y plantea a la perfección los partidos. A Unión Huaral lo esperó atrás y con dos contragolpes ‘mató’ al rival. Primero fue Miguel Silva (33’) y luego Jorge Rodríguez (61’) los que anotaron. En la semifinal los moqueguanos hicieron casi lo mismo: golearon en casa 4-1 a Alipio Ponce en Tarma y luego sellaron su clasificación en casa.

Con diez hombres.
 Y para demostrar qué tan bien juega San Simón medio al contragolpe, hay que contar que la visita se quedó con uno menos a los 6’ por expulsión de Erick Chávez. Y a pesar de tener diez, se dio maña para empezar ganando. Pero luego, a los 37’, Jonathan Obregón de Unión Huaral fue expulsado y emparejó las rojas. Igual, un triunfo de visitante por 2-0 en una final y con diez hombres es para el aplauso.

La presencia policial 
Fue importante para este partido porque llegaron miles de hinchas del San Simón y del Unión Huaral, campeón nacional en 1976 y 1989.

Partido de vuelta
El domingo 15 de diciembre, Unión Huaral visitará a San Simón en el estadio de Moquegua por la segunda final de la Copa Perú, donde deberé revertir el 0 – 2 encajado en condición de local.

Alineaciones oficiales



UNION HUARAL -0-

KarloSanchez

Erick Gomez

Walter Cruz

Marco Salinas

JhonatanObregon

Benito Yllaconza

Jonathan Azalde

Johan Macahuachi

Harold Beltran

Luis Chizan

DT: Guillermo Esteves




SAN SIMON - 2 -

Miguel Diaz

Victor Vargas

Erick Chavez

Gian Carlos Franco

Erick Flores

Luis Molina

Gianfranco Meza

Jorge Rodriguez

Miguel Silva

Jeferson Chang

Cristhian Ramos

DT: Luis Flores



TARJETAS ROJAS: 
6 PT Erick Chávez del San Simon


37 PT  Jonathan Obregón del Unión Huaral
 
Escenario: Estadio Rómulo Shaw Cisneros.

 Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

 El dato
El campeón de Copa Perú asciende inmediatamente a la Primera División y el subcampeón a la Segunda División.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más