Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » VIDEO: POLICÍA FRUSTRA ROBO DE CAJERO AUTOMÁTICO DEL BANCO INTERBANK DE CHANCAY


Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo jalaron con un cable el cajero automático del Banco Interbank, pretendian llevarselo, moento que la alarma de la entidad bancaria alerto a la policía de la Comisaria de Chancay, quien de inmediato acudió a la oficina de la entidad bancaria.

Los  ladrones fugaron con rumbo desconocidos amparados en la oscuridad de la noche, estos facinerosos ya habían sacado el cajero automatico. 

El hecho ocurrió al promediar a las 4 y 10 de la mañana en la oficina principal, ubicado en la primera cuadra de calle “Teniente Pringles” en la Villa de Arnedo de Chancay.

La policía realiza Intensos operativos para ubicar y identificar a los ladrones y el vehículo que utilizaron para pretender robar  el cajero automático.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más