Espacio contratado



Tres sujetos desconocido, entre ellos una mujer, a bordo de un station wagon y provistos con armas de fuego, fueron sorprendidos por efectivos de la PNP de Huaral, en el Fundo “Canales” en el Centro Poblado “Esperanza Baja”, cuando pretendian huir con botin.

El hecho ocurrió al promediar las 11 y 45 de la noche en el  lote 61 - 62 en la jurisdicción del centro poblado “La Esperanza Baja” a 8 km. al norte de esta ciudad.

Con un vehículo robado, la banda de facinerosos todos provistos de arma fuego ya habían cargado todo en el vehículo: balones de gas, dos sacos de fertilizantes, insecticidas, radios, televisores, microondas, patos, conejos y cuyes y otros, valorizados en 2  mil nuevos soles.

Los delincuentes fugaron con rumbo desconocido, disparando a los efectivos policiales de la Comisaria de Huaral, abandonando el botín que habían cargado del fundo "Canales" de propiedad de la agricultora María Canales (62).

La PNP de Huaral realizara intensos operativos para identificar y capturar a los delincuentes que prendieron robar las pertenencias de la agricultora.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más