Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » INTENSIFICAN SUPERVISIÓN Y MONITOREO A PLAYAS DE LA PROVINCIA - CONOZCA LAS PLAYAS SALUDABLES

Con la finalidad de garantizar las condiciones de salubridad



La Red de Salud Huaral – Chancay y los hospitales de Huaral y Chancay vienen realizando intensos trabajos de supervisión y monitoreo a las 09 Playas del Litoral de nuestra provincia, 7 en Chancay y 2 Aucallama, con la finalidad de garantizar las condiciones de salubridad necesarias para calificarlas como saludable y de esa manera prevenir enfermedades.

Los especialistas informaron que la calidad microbiológica de las playas se determina gracias a las acciones de vigilancia que se viene realizando sistemáticamente y cuyo reporte es quincenal en época de invierno y semanal durante el verano (Viernes). Asimismo destacó que se está realizando el análisis correspondiente a las piscinas, las que deberán calificar como “Saludables”, para poder recibir al público en este verano 2014.

La evaluación de las playas contempla la toma de muestras de agua, para análisis microbiológico, limpieza de arena, supervisión de colocación y estado de los tachos de basura, servicios higiénicos, baños químicos y demás accesorios que mantengan la zona limpia, así como la adecuada capacitación al personal en buenas prácticas de manipulación de alimentos.

Se identificará las playas con banderines. Por ejemplo, los banderines de color azul señala aquellas playas consideradas "saludables", con color amarillo las playas "regularmente saludables" y con color rojo las playas "no saludables".

A continuación la evaluación de la semana 51 - 2013 
Del 20 de diciembre al 27 de diciembre 2013

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más