Espacio contratado


SE INICIO FESTIVIDAD POR 451 AÑOS DE CHANCAY 

La Comisión de Fiestas por el 451 Aniversario de Fundación Española de la Villa de Arnedo, hoy distrito de Chancay, encabezó la conferencia de prensa donde se dio a conocer las actividades a desarrollarse desde el 05 hasta el 15 de diciembre con este motivo tan trascendental, con diferentes actividades de índole deportiva, cultural, educativa, cívica, social, religiosa. 

Entre los eventos se desarrollará el Certamen Señorita Chancay 2013 el día sábado 07 en la explanada del Estadio Municipal en horas de la noche, contando con la participación de 10 candidatas. El jurado calificador será conformado por personajes ligados a temas de belleza venidos desde la ciudad de Lima. 

Las candidatas son:

GIANNINA KATIUSKA MARTINEZ ESPINOZA 
LUZ KEOMARA GONZALES RUEDA
EDITH CARDINA VALENCIA GONZALES
 YOSELIN CAMILA TREBEJO ARIZA 
ISABEL ZULEMA SANCHEZ QUINECHE
 VALERY BUENO VEGA
KATHERINE JOSELYNE CALDERON QUISPE
HERSIL CAROL NORABUENA AZAHUANCHE
LILIANA ALVAREZ PEREZ
 XAVIERA DAYANNA CORTEZ NUÑEZ.

El Presidente de la Comisión de Fiestas 2013, Carlos Andrade Leyva y el responsable de la organización del certamen Sr. Angel Olaya, pidieron la participación del pueblo chancayano en cada uno de los eventos por esta fecha tan significativa para el distrito. En este evento participaron Regidores distritales y familiares de las candidatas quienes se muestran animados por el desarrollo de la programación.










































About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más