Espacio contratado


Efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo a través del “Patrullaje Integrado” intervinieron a tres menores de edad cuando se encontraban libando licor en un descampado ubicado en los Portales de Santa Rosa - Asentamiento Humano San Martin de Porres.

Las adolescentes estaban acompañadas por un grupo de sujetos quienes estaban a bordo de tres motos taxis donde tenían ocultas las bebidas alcohólicas.

Las adolescentes fueron identificadas con las siguientes iniciales: M.C.B. (16), M.G.G. (16) y G.R.S.C (17). Todas ellas al momento de ver la presencia del Serenazgo huyeron en diferentes rumbos, siendo encontradas para luego ser trasladadas a la Comisaria de Huaral.

Al momento de la intervención los tres sujetos amenazaron al personal de seguridad ciudadana por retener las bebidas alcohólicas. Uno de los vehículos menores fue puesto a disposición de la comisaria del sector por no portar documentos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más