Espacio contratado

» » » » » » » » » » SE REGISTRA UN INCENDIO EN UNA CASA DE LA URBANIZACIÓN SAN JUAN I - HUARAL


Huaral (02-12).- Al promediar las 7 y 48 de la noche del día de hoy, se produjo un incendio en la vivienda de la familia Chávez, ubicada en el jirón Puno de la urbanización San Juan I, Lote 5, a media cuadra del hospital de Huaral. 

Los voluntarios manifestaron la posible causa del siniestro. "Aparentemente a sido producido por una vela que dejaron encendida". En el interior de la vivienda, se encontró materiales reciclables que por fortuna no fue alcanzado por el fuego.

La rápida acción de los vecinos, evitaron que las lenguas de fuego se propagara a las viviendas aledañas.

hasta el lugar, se hicieron presente los miembros de la Policía Nacional, del serenazgo y del cuerpo voluntario de bomberos de Huaral. Los últimos llegaron desafortunadamente sin una bomba de agua para combatir el fuego. Se comentó que la única bomba de que disponen está malograda.

Solo se registraron pérdidas materiales. Afortunadamente no hubo heridos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más