Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » HUARALINA GANADORA DEL PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO


JOVEN HUARALINA GANADORA DEL PROGRAMA REGIONAL JOVEN EMPRESARIO RECIBIÓ CREDITO PARA EJECUTAR PROYECTO DE NEGOCIO 

Continuando con la jornada de entrega de los créditos a los ganadores del Programa Regional Joven Empresario, esta mañana se premio, a la Srta. Lucia Analla Quillay, ganadora de la provincia de Huaral, con su idea de negocio denominado “Loncheras Nutritivas”.

La entrega del crédito correspondiente estuvo a cargo del Presidente Regional, Javier Alvarado, quien luego de felicitar a la joven ganadora, resaltó el emprendimiento de los jóvenes de la región Lima y los instó a seguir perseverando para lograr cristalizar sus sueños.

Tras recibir el cheque por un valor de 4 mil nuevos soles, la entusiasmada ganadora agradeció a la autoridad regional por brindarles el apoyo a los jóvenes de la región Lima. “Señor presidente le agradezco por pensar en los jóvenes de la región, ya que con su ayuda muchos de nosotros podremos cristalizar nuestros proyectos”, remarcó la joven ganadora.

Estuvieron presentes en la reunión la alta dirección del Gobierno Regional de Lima, funcionarios, entre otros.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más