Espacio contratado

» » » » » » » » » » » “GALVÁN” NUEVO INTEGRANTE DE SERENAZGO DE HUARAL: Es de la Unidad Canina.


Serenazgo de Huaral presentó al primer integrante de la Unidad Canina de Serenazgo. Su nombre es “Galván” y es un can de raza Rottweiller. Galván será entrenado para brindar seguridad a la población, apoyar en las labores de rescate ante cualquier siniestro y en la intervenciones especiales que realiza Serenazgo en zonas señaladas como de alto riesgo.

Según informaron los hombres de seguridad, el nuevo integrante se encuentra en proceso de adiestramiento y sale a las calles de Huaral para acciones de reconocimiento y socialización.

La familia de Serenazgo recibió con alegría y satisfacción al nuevo integrante del grupo de intervenciones especiales, manifestando que será de gran apoyo y respaldo. Ejemplo de ello son las muestras de cariño y amor por parte de los agentes.

Es importante mencionar que el Serenazgo de Huaral, está comprometido con la población en garantizar la tranquilidad y paz social que tanto anhelan por ello viene implementando una serie de estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más