Espacio contratado


Gran susto se llevaron los vecinos de diversos sectores de la ciudad de Huaral al notar la presencia de enjambres de abejas en arbustos aledaños a sus viviendas. El hecho se registró el fin de semana último en la Residencial – Huaral y Calle San Jerónimo – Circunvalación Norte.

Las abejas que ponían en riesgo la integridad de los vecinos fueron retiradas de la zona, gracias a la rápida intervención de los Agentes de Serenazgo quienes dentro de sus diversas funciones también brindan el rápido apoyo en este tipo de intervenciones.

Vecinos de ambos sectores al ver la presencia de las abejas se comunicaron con la Central de Operaciones del Serenazgo para que puedan controlar y evitar ataques sobre todo a los niños de la zona.

Finalmente se logró atrapar a las abejas dejando libre los sectores y poniendo a salvo a los vecinos de los lugares mencionados.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más