Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » DOS HERIDOS DE BALA EN HUARAL: En la Urbanización "San Antonio" y "Victoria Baja"


Dos sujetos provistos de armas de fuego, que se desplazaban a bordo de una moto lineal, interceptaron a Cristhian Minaya León ( 18 ), que conducía una moto taxi de la empresa "Turismo Huaral" y le robaron la suma de 120 nuevos soles e interaron llevarse su moto taxi y al poner resistencia, los delincuentes le dispararon un balazo que le impacto en el "antebrazo izquierdo". Los vecinos  de la zona lo trasladaron al hospital de Huaral.

El hecho ocurrió  al promediar las 11 y 45 de la noche en el parque de la urbanización "San Antonio"  de esta ciudad.

La segunda victima, Ricardo Yupanqui Pastor ( 23 ), quien refiere "en la puerta de su casa en la tercera cuadra de jirón cuzco, en la urbanización Victoria Baja, unos delincuentes le despojaron de su billetera y celular y al poner resistencia le dispararon un balazo que  le impacto a la altura de lumbar, sus familiares lo trasladaron al hospital arriba aludido.

El hecho ocurrió  al promediar a las 11 y 55 de la noche en la tercera cuadra del jirón cuzco  en la urbanización “Victoria Baja”.

Al parecer los mismos delincuentes que se desplazaban a bordo de una moto lineal, fueron los autores de los dos hechos de sangre.

Los heridos heridos de bala se recuperan en el nosocomio huaralino. 

La policía realiza intensos operativos para identificar y capturar a los delincuentes .

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más