Espacio contratado


Cayó el foráneo y controvertido alcalde Victor Bazán Rodríguez... ¿¿¿¿¿Se cayó estrepitosamente del arbolito?.....o lo bajaron???.

Hasta que Chavarría se dió cuenta del dicho:..."Dime con quién andas y te diré quién eres"; al parecer los continuos rechazos y de repudio hacia una presunta mala administración...hizo reaccionar a la dirigencia de Fuerza Regional, quienes al parecer adrede, no se hacían presentes para las coordinaciones debidas entre el foráneo alcalde y el líder candidato a la Región Ing. Ricardo Chavarría Oria... de nuevo y acomodarse, parece decir el comunicado renunciante.

TRIUNFÓ LA IDENTIDAD HUARALINA....QUEREMOS HUARALINOS EN LA GESTIÓN MUNICIPAL...



PRONUNCIAMIENTO DE LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL CANDIDATO ALCALDE.

En la Provincia de Huaral, Departamento de Lima, siendo las 19:00 horas del día 03 de Diciembre del año 2013, se dio por iniciada la reunión de la magna asamblea de los militantes y simpatizantes  del Comité de Apoyo a la candidatura de Víctor Hernán Bazán Rodríguez a la Alcaldía Provincial de Huaral, adheridos al Movimiento Político “Fuerza Regional”.

Después de la bienvenida por parte del líder Bazán Rodríguez, se pasó a los informes e intervenciones de los militantes y simpatizantes quienes participan democráticamente en todas las asambleas que se convoquen.

Después de las intervenciones de los integrantes del designado Comité Electoral, quienes hicieron un breve informe sobre los últimos acontecimientos en las reuniones para programar la convocatoria a elecciones internas y conformar el nuevo Comité Ejecutivo Provincial del Movimiento “Fuerza Regional”, así como después de haber evaluado el trabajo organizativo emprendido en conjunto, bajo la dirección de los líderes VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ y RIVARDO CHAVARRÍA ORIA, las bases del Comité de Apoyo a la candidatura de Víctor Bazán Rodríguez a la alcaldía provincial de Huaral, quienes en un primer momento se incorporaron al Movimiento “FUERZA REGIONAL”, buscando constituir un proyecto único para el desarrollo de Huaral,  comunicamos a la opinión pública lo siguiente:

LA DISOLUCIÓN DEFINITIVA DEL TRABAJO CONJUNTO CON LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA FUERZA REGIONAL.

 Lamentamos la falta de organización, predisposición, convicción y liderazgo de los responsables del Comité Provincial de FUERZA REGIONAL en la Provincia de Huaral, los que no supieron articular las distintas vertientes y fuerzas entorno a la candidatura de nuestro líder VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando y apostando por el desarrollo y progreso de nuestra venerada Provincia de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. lo de siempre jalando agua para su molino o riendose de la desgracia ajena o un peruano ennemigo de otro peruano seria los dichos que justifican la noticia la pregunta por que no arengan a profesionales para ocupar estos cargos por que los mismos por que el señor chavarria se aferra a ser candidato a la region si no puede con su empresa de cablese supone que debe desconoser los malos manejos de su personal no creemos que de el visto para piratear señales no autorisadas si desde ai se ven estos manejos como sera cuando sea presidente regional por eso orientemos al elctorado como elegir nuestro candidato que sea una persona con moral intachable antes que politico sea tecnico con liderasgo empresario o profesional y no personas que buscan el poder para llenarse y servirse del pueblo .por que no proponemos al señor Pocho Garibaldi exitoso empresario al señor Angel Rios Colan otro triunfador a la señorita Martha Coca Balta profesional y empresaria exitosa al señor Raul Cahuas Flores de los jovenes empresarios y asi como los aludidos hay en Huaral gente que te da aliento de responsabilidad de triunfadores de honestos y buen vecinos pensemos en el destino de nuestra provincia tenemos todo para salir adelante somos agricultores vanguardistas somos empresarios triunfadores estamos en los ojos de todo el Peru y el Mundo estamos de moda por nuestra herencia culinaria por nuestro querido Union Huaral aprovechemos en capitalisar todo lo favorable y no estemos peleandonos los cargos cuando ya tubimos suficientes opurtunidades y las desaprovechamos la opurtunidad para los nuevos valores

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más