Espacio contratado


Lamentable noticia. Sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal asesinaron al conocido dirigente de Construcción Civil, Armando Aparicio Lazo (52), más conocido como el "negro Mañu" agremiado a la CTP.

El hecho sangriento se produjo el día de hoy, miércoles 18 de diciembre, al promediar las 7 de la noche en el Centro Poblado “San Martin” -La Posa– a unos minutos del centro de Huaral.

Los sicarios le propinaron más de 15 disparos, recibiendo 5 impactos de bala en todo el cuerpo. Al ser conducido al hospital, el hombre llegó cadáver. El occiso deja esposa y varios hijos


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

8 comentarios:

  1. Huaral ya no es ni la sombra de lo que fue, hace unos meses regrese (de visita) del extranjero despues de casi 10 años, me senti un extraño.

    Luego, casi a diario veo/leo, asesinatos, homicidios, robos, etc.
    Yo seria de la idea de prenderle fuego a todo y luego regresar los verdaderos huaralinos.

    DEP Mañu.

    ResponderEliminar
  2. ”Gracias a ti hemos aprendido a ser más valientes, a que no hay nada imposible, que con esfuerzo se logra todo, y que Dios siempre está ahí cerca de nosotros.
    te recordaremos con mucha alegría, ARMANDO APARICIO, a pesar de que nunca debiste partir.” LOS CHICOS DE GENERACIÓN LDM.

    ResponderEliminar
  3. por q tanta biolencia se ba un amigo una persona tan buena uno de los dirigentes mas tranquilos q conoci por dios por q los otros dirigentes son tan malos en el peru deberia de anularse estos sindicatos porq la mayoria son de lincuentes la culpa de todo esto lo tiene este ex congresista risco el se lleno de plata y formaliso estos sindicatos de la violencia antes se trabajaba tranquilo como albañiles mis condolencias a la fmilia los acompaño en este dolor

    ResponderEliminar
  4. Huaral, huaral, mucha gente de otro lado, en los 80s era otra vida, cuando te conoci Mañu por los lares de la flor, ahora no te veremos mas por esos lares, ahora descansas en el cielo, pero tus culpables descansaran en el infierno. Con la vara q mides sera medido. Darle tienpo al tiempo q tenias mucho por hacer y esos q te isienron estos pagaran. Un abraso hacia el cielo para ti de los que quedamos.Adios armando ......nuestro amigo Mañu adios

    ResponderEliminar
  5. yo se que nada es para siempre, pero no era la forma. en huaral estan sucediendo cosas muy malas y la policia. no puede ofrecer garantias de ningun tipo. tierra de nadie.siempre estaras vivo en mi recuerdo tio armando.R.G.A.

    ResponderEliminar
  6. aunque mataron tu cuerpo tu espiritu esta vivo estas con nosotro que te amamos Dios es el que escrito esta dice su palabra deja que mi es la venganza asi que tio todo lo ponemos en manos de Dios.amen

    ResponderEliminar
  7. Hay papito ya pasaron cuatro y largos meses y aún no puedo asimilar tu partida mi único consuelo es q algún día te verde de nuevo no sabes cuanta falta me haces quisiera decirte muchas cosas como x ejemplo q ya sebas estudia o q yona esta mas grande y q mama te estraña cada día amas y yo q te amo con todo mi corazon eres y seras lo mas lindo q tuve te amo

    ResponderEliminar
  8. Era una lacra ese negro apestoso....la pegaba de maton y le metieron sus 15 plomasos...una lacra menos en huaral

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más