Espacio contratado


Con participación de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima
DIRECTOR EJECUTIVO SE REUNIÓ CON LOS TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY

El Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Med. Aldo Arturo Claros Carbajal y el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella se reunieron con el personal de la institución, el pasado viernes 29 de noviembre, en las instalaciones del nosocomio huaralino.

“Lo más importante son nuestros pacientes, por eso los exhorto a cambiar de actitud, brindemos una buena atención, trabajemos en equipo, seamos más unidos y practiquemos el compañerismo”, señaló Claros Carbajal.

Así mismo informó que, gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud, se ha conseguido el presupuesto adicional que será destinado para atender las necesidades administrativas de la institución y para el cumplimiento de la bonificación económica a los trabajadores.

Por su parte, el Gerente General, Luis Enrique Fernández Estrella, manifestó que el Ministerio de Economía y Finanzas, mediante un Decreto de Urgencia ha aprobado la transferencia de dinero, tres millones 700 mil soles como presupuesto adicional para las unidades ejecutoras del sector Salud.

“En menos de siete días los hospitales tendrán las partidas presupuestarias adicionales conseguidas ante el Gobierno Central para que puedan otorgar los beneficios al personal de los hospitales”, aseveró.

Fernández Estrella, informó que el Gobierno Regional de Lima buscará financiamiento para la adquisición de dos modernas ambulancias totalmente equipadas para el hospital San Juan Bautista.

 “A partir de la fecha se trabajará de manera concertada con la Red de Salud de Huaral – Chancay, con el objetivo de superar las debilidades encontradas en la institución, planteándose en un corto plazo cumplir con sus objetivos trazados para la mejora de la atención de los servicios de salud”, finalizó.

Como es de conocimiento, estas jornadas se desarrollan de manera mensual con la participación del personal de salud, con el objetivo de fortalecer el clima organizacional, para  superar las debilidades y deficiencias de la Institución, así como informar sobre los avances de la gestión.



NP


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más