Espacio contratado

alcalde-de-huaral-victor-bazan-rodriguez-en-presuntos-actos-de-corrupcion

Ante una serie de deficiencia e irregularidades en la gestión municipal, en sesión de consejo decidieron vacar por 8 votos a favor  al alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez.

El regidor Paulino Cama, lamentó que la gestión del médico veterinario está de capa caída y aun persista en culpar a los regidores del fracaso de la gestión que viene dirigiendo Víctor Bazán.

A esta situación se suman las irregularidades, deficiencia, incapacidad, exceso de personal que no contribuye a nada a las perspectivas de desarrollo de la provincia.

Señaló que los regidores elegidos por el pueblo, fiscaliza la gestión y esto al parecer no le gusta y trata de lavarse las manos echando la culpa a los regidores y no se hace una autocrítica de su pésima gestión.

El cuestionado alcalde huaralino, el médico veterinario Víctor Bazán a través de un medio huaralino sostuvo que la decisión de los regidores que votaron a favor de su vacancia, es retrógrada.

“Exhorto a la tranquilidad y paciencia porque aún falta muchas cosas, a ellos, les indico que cometen un error” dijo.



huaralnoticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. Siempre los mismos regidores,Menacho,Rosaelena,Maratuech ,Huaman y los otros 4,estan en contra de toda gestion de este alcalde,dejen que termine su gobierno y piensen en verdad quien podria sacar adelante a Huaral,xq asi como esta ahorita con esa lacra de regidores que he mencionado nunca Huaral va seguir creciendo.aqui solo ellos buscan un lugar mas en las siguientes elecciones eso esta claro asi q no se hagan los ciegos y ponganse a pensar en un verdadero candidato intachable y no como esos que están sentados ahí por conveniencias propias de sus empresas.

    ResponderEliminar
  2. BRAVOOOO PARA LA PERSONA Q LE GRITO SINVERGUENZA A ESE LADRON JAJAJAJA!!! QUISIERA SABER QUIEN FUE PARA DARLE UN PREMIO XQ POCOS SOMOS LOS HUARALINOS Q SOMOS CAPAZ DE GRITARLE A ESA BASURA QUUE NOS A ROBADO TANTO !!! PORFINN SE HIZO JUSTICIA !! FUERAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es un buen alcalde..

    ResponderEliminar
  4. si tanto vacan a los alcaldes por que no elegimos a una persona de Huaral que sea profesional preparado con autoridad moral para dirigir los destinos de la provinvia elementos valiosos hay ejemplos Arqt Coca Balta, Empresario Sr. Manrique ,Ing. Alberto Rios Colan, Lic en Adms Juan Colan Nisama el mismo Juanito Huapalla por que no otro marinero huaralino Enrique Paredes Sota o jovenes lideres hay para seleccionar y optar por un buen representante y mejor vecino por que no uno de Chancay hay exselentes empresarios se nesecita personas con vicion de futuro en cuanto a urbanidad y desarollo,por que se tiene que estar vacando a un alcalde y quien vaca a los regidores por desastrosas gestiones hagamos un acto de consiencia y pensemos por nuestro futuro como ciudad gente hay dejemos los tradicionales los de siempre que dan mal ejemplo a futura generaciones criando gente que paracita en el gobierno local agamos mejor gestion segun la nueva ley de munis no se pueden tercerisar servicios pero si se propone podria salir reciclemos formas exitosas de gestion agamos la reingenieria para gestiones de servicios se lo vamos a agradecer por el desarrollo de la provincia.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más