Espacio contratado


El equipo pelicano, el Unión Huaral, dejando todo en la cancha, no pudo derrotar a su similar del Willy Serrato y terminó sucumbiendo por 1-0. Este resultado complica su clasificación a la Final de la Copa Perú.

Aproximadamente 4 mil espectadores colmaron el Estadio Romulo Shaw Cisneros del distrito de Chancay, se vio a un conjunto huaralino que dominó las acciones, generando varias ocasiones clarísimas de gol, las cuales no pudieron ser concretadas, ya sea por indecisión o por la buena reacción de la defensa visitante. 

A los 28 minutos del segundo tiempo, se produjo una jugada (blopper). Darwin Damian con un débil disparo "vence" al arquero huaralino, Marco Sanchez, se confió y el balon se escabulló entre las piernas. Fue el único gol del partido. 

A partir de allí, el equipo pelicano, busco por todos los lados el empate, pero no le alcanzó el tiempo.

Se perdió en casa y ahora viene lo más difícil, remontar el marcador en Olmos, cuando el Willy Serrato juegue en calidad de local, en el partido de vuelta: sábado 30/11 o domingo 01/12 en la Region Lambayeque.

Para mantener viva la chance de clasificar a la final de la Copa Perú, el Union Huaral tendrá que ganar por una diferencia de 2 goles.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más