Espacio contratado

» » » » » UNION HUARAL GANÓ AL CNI POR LA COPA PERÚ. Cumplió y sueña con el regreso.

El Capo: ‘Paolo’ es del pueblo

Era un plus extra tener a ‘Paolo Guerrero’  en el campo. La referencia es para con Joao Farías, el popular ‘Depredador’  de la Copa Perú. El centrodelantero ingresó en la segunda mitad por un dubitativo José Carlos Arbulú, para convertirse en el hombre más importante en ataque: remates, cabezazos y habilitaciones dejó el ‘9’ en el campo. Su presencia, sin duda, era importante para el duelo de vuelta; sin embargo, una infantil expulsión a los 95’+ lo dejará al margen del encuentro en la selva.

La clave: Hombres más, hombres menos

Einer Vásquez trató de conducir la ofensiva de CNI en Chancay, pero la marca de Unión Huaral estuvo siempre sobre él cada vez que tocó el balón (Foto: Leonardo Becerra / DeChalaca.com)Unión Huaral pudo ponerse arriba tras los reacomodos de CNI FC, que tuvo que mover sus fichas para maquillar las ausencias de Erick Coavoy y Santiago Aguilar, expulsados a los 41’ y 84’, respectivamente. Sin duda alguna, contar con dos hombres extras por más de 45’ fue beneficioso para los dirigidos por Guillermo Esteves, que cumplieron con ganar en casa.

La calamidad: Actuación jotita

Es conocido lo que puede dar Erick Coavoy; sin embargo, borró toda buena referencia que tenían en Iquitos para con el ex ‘Jotita’ debido a su temprana expulsión: dejar con un hombre menos en la primera mitad le pudo costar caro a los albos. Por lo jugado, solo demostró revoluciones de más en la marca, con unos centímetros extras levantados cada vez que metía la pierna.

El golazo: Hechizo de Chizán

En el 'Pelícano' hizo su ingreso Joao Farías durante el segundo tiempo, siendo uno de los más peligrosos en cada ataque del cuadro huaralino (Foto: Leonardo Becerra / DeChalaca.com)Media vuelta y adentro. A los 66’, Luis Chizán probó con pierna derecha y le ligó: recibió un pase de Marco Salinas, para no pensarlo dos veces y apuntarle al arco de Gino Pinedo, quien salió lesionado luego del gol huaralino. El 1-0 fue celebrado en las tribunas con alegría, pero la gente quería más.

El jugadón: Rey huaralino

Johnny Reyes puso el 2-0 tras un buen cabezazo de Joao Farías: el lateral izquierdo fue en búsqueda del cabezazo a los 84’ y encontró la manera de hacer vibrar a las tribunas, pero no precisamente con la frente: empujándola con el pie izquierdo, puso el 2-0 definitivo a los 85’.

El duelo: Le puso la cruz

Huaral selló su triunfo sobre el final del partido con el tanto de Johnny Reyes, gol que le da mayor margen para la vuelta en Iquitos (Foto: Leonardo Becerra / DeChalaca.com)El mejor del cuadro dirigido por Orlando Maltesse fue el ‘Tanque’, Johhny Olórtegui. El centrodelantero con pasado en Primera -justamente con ID CNI- se las arregló solo, pero ni así fue suficiente: la joven zaga huaralina se encargó de frenarlo. Walter Cruz lo marcó personalmente y le hizo el trabajo más difícil de lo esperado. Josef Chávez y Erick Gómez también estuvieron atentos en la última línea local.

El cambiazo: Dirty Sánchez

Ismael Sánchez ingresó a los 65’ por Benito Yllaconza y se caracterizó por su endiablado drible. El volante del cuadro naranjero fue de bastante utilidad para la idea del DT Esteves: buscar el arco para así sumar la mayor cantidad de goles posibles. Si bien no se pudo hacer presente en el marcador, su esfuerzo valdrá para ser tomado más en cuenta para el próximo encuentro.

Kazuki ito: Actuación de primera

No dejó que se regalen patadas, el juego fuerte pasó a segundo plano con sus advertencias, pero igual no se olvidó  de amonestar a los que abusaron de la pierna fuerte. Fernando Legario tuvo una tarde acertada, pues no tuvo problemas al arbitrar el encuentro. El saldo del juez fue de tres expulsiones: Santiago Aguilar y Erick Coavoy -por juego fuerte- en CNI FC y la de Joao Farías -que se ganó la segunda amarilla por cortar una jugada con la mano.

dechalaca

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más