Espacio contratado

DT del Unión Huaral afina detalles para enfrentar al Willy Serrato este sábado 30 en el Estadio “Francisco Mendoza Pizarro” de Olmos

El equipo huaralino al mando del entrenador Guillermo Esteves entrena ya en Lambayeque.

Con excelente animo, llegó el día de hoy, viernes 29 de noviembre, en un Bus Súper Cama 180°, se hospedaron en el hotel y por la tarde realizaron un breve entrenamiento en el Estadio Municipal del distrito de Leonardo Ortiz.

El equipo “pelicano” se alista para enfrentar a Willy Serrato mañana,  sábado 30 a partir de las 15:15 p.m. en el Estadio de Olmos por el partido de vuelta de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Está obligada a ganar por la diferencia de 2 goles para clasificar automáticamente.

Los muchachos y todo el equipo técnico se encuentran súper motivados y confiamos en un rotundo triunfo de nuestro representativo. SI SE PUEDE CON CRISTO QUE NOS FORTALECE.
 





FOTOS: Luis Alberto Burgos Pacheco

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más