Espacio contratado


Efectivos de la Policía Nacional del Perú con el apoyo de Agentes del Serenazgo de Huaral lograron capturar a tres presuntos delincuentes quienes habían asaltado minutos antes a un ciudadano en el Asentamiento Humano Villa El Paraíso.

El hecho se registró a las 11:15 de la mañana el ultimo martes, cuando el ciudadano Jorge Reynoso Quichiz, de 28 años, denunció el hecho a la Base de Serenazgo, quienes de inmediato se constituyeron en la zona y con el apoyo de los efectivos policiales montaron una rápida intervención para la captura de los facinerosos.

Tras la minuciosa búsqueda se logró detener a tres sujetos identificados por el denunciante como los autores del asalto y agresión a quienes se les identificó como Freddy Rojas Ricapa (41), Carlos Alexis Díaz Obregón (40) y Rey Rojas Ricapa (31).

Todos ellos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a la Comisaria de Huaral para las investigaciones de ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más