Espacio contratado


Un Agente del Serenazgo de Huaral, en un acto de honradez y honestidad devolvió a su propietario una billetera que encontró en la Calle Benjamín Visquerra y que contenia, documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

El Sereno quien se desempeña como conductor en la unidad móvil del Serenazgo de Huaral, realizaba su patrullaje habitual por la indicada zona, cuando diviso a varios metros una billetera de cuero en el suelo.

Al revisar el objeto se dio con la sorpresa de que en su interior habian documentos personales como: Tarjetas de Crédito, Documento de Identidad, Licencia de Conducir y dinero en efectivo. Asi mismo tarjetas con números telefónicos con los que logro comunicarse con familiares del propietario de la billetera.

Tras la búsqueda se logro entregar la billetera a su dueño identificado como Rodolfo Joo La Torre procedente de la ciudad de Lima. 

El ciudadano agradeció de manera especial el acto de honradez reflejado por el Conductor del Serenazgo Christiam Vargas Margarito quien fue premiado en Marzo como el Sereno del Mes por su destacada labor en la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más