Espacio contratado

» » » » » » » » » ROBAN ZAPATERIA UBICADA EN EL CENTRO DE HUARAL - VIDEO


Robos y asaltos como pan de cada día en Huaral, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves, 14 de noviembre. Esta vez una conocida zapatería ubicada a tan solo media cuadra de la Municipalidad de Huaral y a pocos metros de la comisaria de esta ciudad.

Manuel Carrillo, manifestó que los delincuentes ingresaron al local rompiendo los candados y amparados por la oscuridad de la noche. "Justo delante del local existe un poste de alumbrado público que no funciona".

"Los delincuentes han tenido el tiempo de romper los candados y hacer un forado en la pared y dar rienda suelta a su acto vandálico, sin que nadie se percatara de lo que sucedía en el interior", expresó.

Cabe resaltar que, este negocio se encuentra a pocos metros de la Municipalidad de Huaral - plaza de armas e incluso dentro de la misma manzana se ubica la Comisaria de Huaral.

Según informe de uno de los dueños serian celulares, equipo, computadora, dinero en efectivo y mercadería por costales que estaban listos para ser ofertado en la campaña navideña.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más