Espacio contratado


Alrededor de 30 cabezas de ganado han sido robadas y sacrificadas en diferentes establos y chacras de Huaral, durante esta semana.

En Quepepampa, una banda de 10 delincuentes reducieron a los vigilantes de un establo y permaneciendo de las 9 de la noche hasta las 5 de la madrugada, sacrificando a 4 vacas y un toro, para luego llevarse la carne. 

Uno de los empleados manifestó “los delincuentes estaban encapuchados, se llevaron la carne, dejando el cuero y las menudencias”.

DATO: Es la segunda vez que roban el establo de Quepepampa.
EN LA SIERRA DE HUARAL

El anciano campesino del pueblo de Pacaraos, Adrian Nalvarte Mellado ( 75), fue otra victima de robo, se llevaron cuatro vacas lecheras y dos preñadas (ganado de raza), los ladrones se llevaron los animales del fundo CONAN, cerca al pueblo de Ravira, sus crias se salvaron de correr la misma suerte se encontraban encerradas en un corral a la espera que el anciano y su nieto ordeñaran a los animales para la elavoracion de quesos.

Nalvarte, denuncio el robo en el puesto policial de  Pacaraos, quienes relizaron intensos operativos, con la finalidad de recuper los animales y capturar a los ladrones, que fugaron en la oscuridad de la noche al parecer  con destino a Huaral.

El presidente de las 36 comunidades campesinas de la sierra de Huaral, Pablo Liceta Ladera, informó que son constantes los robos de ganados vacuno y caballos en los pueblo de la sierra de Huaral. Ademas solicitó más control policial en la carretera Huaral - Cerro de Pasco por el incremento de robos y asaltos en la zona.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más