Espacio contratado


Cuatro sujetos  encapuchados provistos de arma de fuego, interceptaron el camión de triple eje, en el km. 8 de la carretera Huaral – Lima y redujeron al chófer Edwin Lindomar Castillo Cobeñas ( 38 ), y su ayudante Edwar William Rodriguez Huancas ( 22 ), y obligaron al conductor desviar de ruta por la vía de penetración hacia el centro poblado “La Huaca” y un descampado.

Fueron golpeados a patadas y con la cacha del revolver le rompieron la cabeza, lo maniataron de  pies y manos  y le despojaron de 65 mil nuevos soles al comerciante mayorista del mercado "Hermelinda" en Trujillo.

El hecho ocurrió hoy al promediar a las 4 y 30 de la mañana en el km 8 de la carretera Huaral - Lima, altura del centro poblado Contigo Perú, los  cuatro sujetos encapuchados provistos de armas de fuego aprovecharon de un rompe muelle en la vía, para reducir al conductor del camión volvo  de placa T4K - 949 , que se dirigía de Trujillo a Huaral, con 65 mil nuevos soles dinero de  diez comerciantes mayoristas de frutas en el mercado arriba aludido.

“Me pusieron el arma de fuego en la cabeza y me obligaron a desviar la ruta hacia un descampado frente al colegio (La Huaca) y me robaron el dinero que llevaba y fugaron con rumbo desconocido”, expresó Castillo Cobeñas.

La policía realiza intensos operativos para identificar y capturar a los ladrones.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más