Espacio contratado


Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 829-2013-PRE, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, designa como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Barranca y Red de Salud Barranca – Cajatambo al Dr. Ramón Wilfredo Ramírez Oropeza.

La ceremonia de presentación del nuevo Director Ejecutivo del Hospital de Barranca y Red de Salud Barranca - Cajatambo, estuvo presidida por el Gerente General del Gobierno Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, en la cual se dio lectura a la Resolución, donde se agradece por la labor cumplida y se da por finalizado en el cargo al Dr. Agustín Briceño Vega, a su vez designando como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Barranca y Red de Salud Barranca-Cajatambo al Dr. Ramírez Oropeza.


El Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, informó que el Gobierno Regional de Lima, se encuentra comprometido con el sector salud; y se ha asignado un presupuesto de más de 2 millones de nuevos soles, para el fortalecimiento de los servicios e infraestructura del Hospital de Barranca. Asimismo, anunció que se ha destinado más de 8 millones de nuevos soles para el Hospital de Supe, finalizó.

A su turno, el Director Regional de Salud, Dr. Gary Poemape Francia, destacó la trayectoria del Dr. Wilfredo Ramírez y resaltó que su despacho estará predispuesto en apoyar las medidas que sean adoptadas, a fin de mejorar la calidad de atención de los pobladores de la Región Lima, en especial de las zonas más alejadas y vulnerables.

En sus primeras palabras como flamante Director Ejecutivo, el Dr. Wilfredo Ramírez, manifestó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional de Lima y la DIRESA-LIMA, por la confianza para ejercer el cargo, que trae como responsabilidad el cuidado de la salud de la población asignada al Hospital. Asimismo, indicó que se debe seguir con la capacitación de los recursos humanos, la implementación tecnológica y la mejora de la infraestructura, para ello solicitó la participación activa del cuerpo médico y el sindicato de trabajadores.


Finalmente el Dr. Ramírez, invocó a cada uno de los trabajadores del hospital, profesionales y no profesionales, para que brinden su compromiso, responsabilidad de sus acciones, honestidad consigo mismo y con su institución. “Proponemos una gestión abierta, transparente y honesta. En los próximos días haremos un diagnostico situacional asistencial y administrativo para dirigir nuestro mayor esfuerzo a las áreas más sensibles”, resaltó.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más