Espacio contratado

» » » » PUESTOS DE VACUNACIÓN: CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA CANINA (VANCAN) 2013 - SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE.


La Red de Salud Huaral - Chancay, realizará la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina VANCAN 2013, los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre en la Provincia de Huaral, con el objetivo de proteger contra la rabia a los canes y de esta manera evitar la rabia humana.

El lanzamiento de esta campaña se realizará el jueves 7 de noviembre a las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de Huaral, antes de la ceremonia se llevará a cabo el Pasacalle Canino - TROTACAN, por las principales arterias de la ciudad.

En esta oportunidad, la meta es vacunar a 17 mil canes mayores de tres meses, para lo cual se instalarán más de 50 puestos de vacunación que funcionarán de 8 de la mañana a 4 de la tarde en los Establecimientos de Salud, puerta de los colegios, parques y mercados.

"La vacunación es un derecho que tienen nuestras mascotas, para gozar del cuidado de su salud, y así asegurar el bienestar de toda la familia", señaló la Responsable de la Estrategia Sanitaria Prevención y Control de Zoonosis, Med. Veterinario Mercedes Valenzuela Peña.

Se recomienda que los canes sean conducidos por una persona mayor de edad, para sujetarlo al momento de la inmunización y la colocación del collarín, y para recibir el carnet de vacunación con los datos de la mascota.

PUESTOS DE VACUNACIÓN

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más