Espacio contratado


Noticias de Huaral : Dos ciudadanos fueron rescatados con signos de haber sido victimas de las peperas uno de ellos fue hallado inconsciente en la última cuadra de la Avenida Grau y el segundo en la Urbanización José Olaya a pocos metros de un conocido Bar Karaoke en la ciudad de Huaral.

Los ciudadanos fueron atendidos por la Unidad de Paramédicos de la Compañía de Bomberos de Huaral y Agentes de Serenazgo, quienes fueron hallados en instantes que el personal municipal realizaban el patrullaje y vigilancia respectivas por las zonas indicadas.

Los infortunados sujetos fueron identificados como: Jenner Iván Inche Figueroa y David Vásquez Valdivia, ambos luego de habérseles practicado los primeros auxilios y reanimarlos fueron trasladados hasta su domicilio siendo recibidos por sus propios familiares.

Otro hombre no identificado fue encontrado en las inmediaciones de la Alameda de los Héroes en estado de ebriedad y totalmente inconsciente por lo que luego de ser atendido de manera oportuna por el personal del Serenazgo fue conducido al área de emergencias del Hospital San Juan Bautista con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más