Espacio contratado


En el Trébol, dos obreros resultaron heridos tras caerle una pared de adobe mientras realizaban trabajos de tapiado a la entrada de una cochera.

En una rápida acción personal de Serenazgo capacitado en la atención pre hospitalaria de paciente,s llego hasta la Avenida Las Palmeras Mz C – Lote I ubicado en el C.P El Trébol. Ya en el lugar los testigos manifestaron que los dos obreros realizaban trabajos de tapiado de una pared sobre poniendo los bloques de adobe por lo que en un descuido se desplomo ocasionándoles graves fracturas.

Los heridos fueron identificados como: Gian Pier Ardiles Cueva (23) y Epifanio Lucio Raza (40) ambos fueron trasladados en la ambulancia de los Bomberos hasta el Hospital de Huaral.

Según el informe médico Ardies Cueva presento probable fractura en el peroné derecho y Lucio Raza traumatismo de cadera y cavidad toràxica.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más