Espacio contratado


La Red de Salud Huaral  - Chancay  a través de la Estrategia Sanitaria Salud Sexual y Reproductiva ha dotado 02 nuevos Métodos Anticonceptivos: se trata del condón femenino y el inyectable mensual; los mismos que serán entregados a través del Consultorio de Planificación Familiar de los establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción.

Miles de mujeres en edad reproductiva, tendrán acceso gratuito a los nuevos métodos, con el objetivo de mejorar la oferta integral de servicios y satisfacer la demanda de la población en los diferentes aspectos de la salud sexual y reproductiva.

La Coordinadora de la ESSR, Lic. Nancy Burgos López, informó que se vienen enfatizando las acciones de educativas a través de las consejerías a jóvenes y adultos.

“Lo que buscamos con estas actividades, es que las personas logren una buena salud sexual y reproductiva, planifiquen adecuadamente su familia, y eviten los embarazos no deseados”, enfatizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más