Espacio contratado

» » » » » » » » » » INTEGRANTE DE LA BANDA DE MÚSICO "SAN MIGUEL DE VICHAYCOCHA" PIERDE LA VIDA


El músico Grover Falcón Corcino ( 26 a), considerado como el mejor trompetista de la banda de músicos "San Miguel de Vichaycocha”, pierde la vida, luego de golpearse fuertemente la cabeza en una piedra.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 10 y 45 de la noche, en la calle del  barrio de pampa en el pueblo de Vichaycocha, distrito de Pacaraos a 90 km. al este de esta ciudad; el infortunado fue trasladado al centro de salud “Pacaraos” y en horas de la madrugada fue transladado al hospital de Huaral, un equipo de médicos del servicio de emergencia del referido nosocomio certificaron su deceso, llego cadáver.

El medico legista  de Huaral Dr. Hipolito Torrecilla Perez, en la necropsia de ley, determinará la causa de la muerte Grover Falcón Corcino, que era uno de los mejores trompetista de la banda de músicos "San Miguel de Vichaycocha".

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más