Espacio contratado


Con el objetivo de proteger a 17 mil canes y de esta manera evitar la rabia humana, la Red de Salud Huaral – Chancay realizo con éxito la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina – VANCAN 2013, bajo el lema: “Vacuna a tu perro, protege a tu familia”.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria de Zoonosis, la Medico Veterinario Mercedes Valenzuela Peña, señaló que los días 9 y 10 de noviembre se instalaron más de 100 puestos de vacunación en la Provincia. “El mayor número de brigadas de vacunadores estuvieron ubicadas en los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama, los que estuvieron trabajando de 8 de la mañana a 2 de la tarde”.

Así mismo, la especialista informó que en los dos días de campaña se han vacunado 15 980 canes (94 % de cobertura) y en el transcurso de la semana se estará llegando a la meta programada.

“Hasta el miércoles 13 de noviembre, se efectuará la actividad de repaso a domicilio en comunidades dispersas del distrito, escenarios donde se considera presencia de población canina importante en número. La meta es completar la vacunación en la población real observada como vemos en algunos casos se ha superado las metas establecidas quedando aún demanda por atender”, finalizó.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más