Espacio contratado



La plaza de Armas de Chancay, fue el escenario de la Ceremonia de Reconocimiento a los sacerdotes José Martínez Fernández, conocido como el Padre Pepe, y Ramón García Afonso quienes cumplieron 50 años de vida sacerdotal, consagrados al evangelio y a una intensa actividad al servicio de los más pobres, como la creación del albergue para niños,  dolescentes y ancianos de la provincia, entre otras obras de bien social.

El evento se desarrolló el pasado jueves, 14 de noviembre, y contó con la participación de las principales autoridades del distrito chancayano, así como de la Orquesta Sinfónica Infantil, el Taller de Marinera de la Municipalidad de Chancay y  con la destacada participación del maestro Antonio Silva quien deleitó al público asistente con las décimas chancayanas.

En dicho acto también participarón las organizaciones sociales de base y diversas hermandades del distrito chancayano.

Al finalizar el evento el Padre Pepe recibió innumerables muestras de afecto por parte de la población, especialmente de los niños.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más