Espacio contratado


Una familia más se enluto. De cuatro impactos de bala fue asesinado un trabajador de Construcción Civil, agremiado al CGTP por sujetos desconocidos en Huaral.

La víctima fue identificada como Roger Rigoberto Ramírez Graciano conocido como "Gokú" de 32 años de edad.

El hecho sangriento se produjo el de día ayer, sábado 09 de noviembre a las 8 y 45 de la noche en la calle Nueva Esperanza Mz "A" Lt. 10, en la urbanización Bautista.

Testigos refirieron que dos sujetos a abordo de un moto lineal colo azul oscuro acribillaron al trabajador cuando libaba licor acompañado de un amigo en un taller de mecánica.

Las balas le impactaron en el tórax, en el rostro y dos impactos en el cuerpo, el infortunado en estado grave se refugio debajo del vehículo, donde dejo de existir. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Chancay.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más