Espacio contratado



Un hombre identificado como Antonio Paz Huertas (22) fue encontrando por los Agentes de Serenazgo con profundos cortes en la cabeza y rostro luego que unos delincuentes lo atacaran hasta dejarlo inconsciente en plena vía publica.

El sujeto fue encontrado entre la Avenida 28 de Julio y el Palmo en horas de la mañana el último miércoles, 20 de noviembre, en circunstancias que la Unidad del Serenazgo relizaba su patrullaje de rutina.

El ciudadano procedente del C.P. Esquivel, fue trasladado de inmediato para su atención inmediata al Hospital de Huaral siendo atendido por el Medico de Turno Daniel Alarcón Gutiérrez.

Posteriormente los hombres de seguridad dieron aviso a sus familiares quienes agradecieron la buena acción de los Agentes de Serenazgo identificados como: Jesús Chavinpalpa y Rudy Ocaña Ponce.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más