Espacio contratado


Agentes de Serenazgo de Huaral, en un rápido accionar intervino a tres menores de edad, estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen protagonizando una gresca en plena Alameda de los Héroes. El hecho se produjo el último jueves (ayer) a las 06:45 de la tarde.

Las alumnas y un varón fueron identificados con las iniciales: J.E.C.C, C.J.P.T., y R.C.R.G, todos ellos estudiantes del segundo grado de secundaria de la mencionada institución.

Ante el llamado de alerta las unidades móviles y motorizadas intervinieron la zona donde se identificó a una decena de escolares quienes huyeron en diferentes sentidos logrando intervenir a tres de ellos.

El Serenazgo de Huaral, traslado a los intervenidos a la dirección del colegio siendo entregados a la Profesora Lucila Alonso García, expresándoles las recomendaciones del caso para evitar este tipo de problemas “Invocamos a los padres de familia y docentes a estar más pendiente de los menores, para que no suceda este tipo de agresiones y sobre todo a las personas que transitan en altas horas de la noche a tener siempre cuidado. Ante cualquier emergencia llamar al 246-4835, acotaron los Agentes.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. DE HACE MUCHO TIEMPO SE AH PERDIDO EL CONTROL EN ESA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POR CULPA DE ALGUNOS MALOS PROFESORES CONFORMISTAS QUE LLEGAN AL AULA Y ENTREGAN UN PAR DE COPIAS AL ESTUDIANTE Y SE MARCHAN DEL AULA SIN PREOCUPARSE SI EL JOVEN APRENDIÓ, ENTENDIÓ O RESPONDIÓ EN CLASE, POR AUXILIARES QUE SE LA LLEVAN FÁCIL POR RECOGER LA FIRMA DEL DOCENTE CADA HORA, POR LA POCA CAPACIDAD QUE EXISTE DE PARTE DE LAS CABEZAS DE ESTA INSTITUCIÓN QUE ESTÁN INTERESADOS MAS EN CUANTOS ESTUDIANTES RECLUTARAN PARA LA CESAR VALLEJO... MIENTRAS LOS ESTUDIANTES DE 1ER GRADO LLEVAN TRAGO A LOS PASEOS REFLEJANDO QUE LOS CÓDIGOS DE FALTAS QUE ESTÁN DE PURA PANTALLA ES SOLO UNA IMPRESIÓN PARA LLENAR EL CUADERNO DE OBE... POR ESO QUE MI ALMA MATER ESTÁ COMO ESTÁ

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más