Espacio contratado


La Gran marcha pacifica contra la inseguridad, caos y desgobierno en Huaral se desarrollará el viernes 29 de noviembre a las 2 de la tarde, el lugar de concentración será la Plaza Centenario de Huaral.

Te esperamos hermano huaralino, no faltes, tu presencia es importante.

Gran marcha pacifica contra la inseguridad, caos y desgobierno en Huaral
Dia: Viernes 29 de noviembre 2013
Hora: 2 de la tarde
Lugar de concentración: Plaza Centenario de Huaral.


¡COMUNICADO AL PUEBLO DE HUARAL!
 
¡ Huaralino preste mucha atención a este comunicado ¡


El pueblo de Huaral mediante sus colectivos, juntas vecinales, centros poblados, instituciones, comerciantes y organizaciones comunican que:


En nuestra provincia, Los Huaralinos consientes de la situación actual en que vive nuestra querida provincia y con el abandono total y desgobierno de la ciudad totalmente convertido en un caos total, le pedimos que preste mucha atención, aquí enumeramos algunos problemas que aquejan a nuestra ciudad:


1.- En Seguridad Ciudadana, existe una inseguridad que se vive el día a día en nuestra ciudad, por los asaltos , asesinatos, pandillajes, robos a mano armada y otros y este alcalde no le importa y no hace nada …….¿será porque no es huaralino??.


2.- En Transporte, es otro caos en Huaral, las calles invadidas de autos, camionetas, motos, triciclos, todos sin rumbo sin planificación del transporte un abandono total, esto da como resultado accidentes de tránsito permanentemente todos los días, se preguntaran porque pasa esto en nuestra ciudad, simplemente no existe GERENCIA DE TRANSPORTES y quien lo asume es el mismo gerente municipal ¿Qué sabe este señor de ingeniería de transportes? por eso tampoco le interesa al alcalde.


3.- Las calles de Huaral en total abandono hace ya varios meses que no se puede transitar ni los huaralinos ni los visitantes que vienen a degustar nuestra gastronomía conocida en el territorio nacional e internacional, desde la entrada a nuestro distrito vemos llenos de huecos zanjas y otros que impiden el paso de los transeúntes y vehículos, esto tampoco le interesa a este alcalde.


4.-El agua y desagüe, En muchos lugares no hay agua, ni desagüé, y donde van a parar los desagües de nuestra ciudad ¿será en las chacras, el rio, el mar? No se sabe pero si sabemos que esto produce una contaminación para nuestro pueblo, porque estaríamos comiendo verduras, frutas y otros contaminadas. Esto no le importa al alcalde.


5.- La basura de nuestro pueblo:-Nuestro Huaral todos los días tiene problemas con el recojo de basura los que trabajan allí manifiestan que no hay gasolina para los transportes de recojo de basura. Han recortado el personal, antes en la madrugada había personas limpiando las calles de todo Huaral cercado ahora esto no se ve ¿sabe usted donde la arrojan?, lo arrojan en la pampa de los perros produciendo una contaminación a los centros poblados que están cerca a este foco infectoso y también a todo el pueblo de Huaral ¿Por qué no se planifica un relleno sanitario?. Esto tampoco le importa al alcalde.


6.-Los regidores de la municipalidad donde figuran 08 como fiscalizadores de la gestión han encontrado suficientes argumentos para suspenderlo y ya lo han suspendido varias veces y quedan pendientes esto y vacancia que está en manos del Jurado Nacional De Elecciones y parece que su suerte está echada de este personaje, porque el jurado es una entidad muy seria y no se presta a proteger los malos manejos de los recursos del estado y podríamos seguir enumerando todos las irregularidades que viene cometiendo este foráneo atrincherado en el sillón municipal.


Pero ahora analicemos que es lo que le importa a este alcalde que nadie lo eligió, por desgracia de nuestro pueblo nos quedamos sin alcalde porque el alcalde anterior fue vacado por errores, pero a este alca personales, y justo lo trajo de lima para regidor y ahora resulto ser alcalde, pero lo único que ha demostrado es incapacidad y desconocimiento de gestión y progreso para nuestro pueblo.


¿Que persigue y cuáles son sus intenciones de Víctor Bazán Rodríguez?
- Ser elegido alcalde de Huaral para las próximas elecciones del 2014, esto ya esta demostrado porque el único candidato en campana es Víctor bazan Rodríguez, vemos las propagandas en las paredes en la televisión en la radio y visitando a los centros poblados prometiendo el oro y el moro. Pero preguntémonos ¿con que plata está haciendo la campaña este señor…. será con la de todos los huaralinos? Eso lo estamos investigando y la contraloría ya puso los ojos en este caso.


Por este motivo la Comisión de la marcha hemos tomado la decisión de invitarlo a usted amigo paisano huaralino y inmigrantes de otros pueblos que ya tienen sus familias y que ya son huaralinos, a mucho orgullo ponen el hombre para que nuestro Huaral siga progresando, te invitamos a esta marcha pacífica el día viernes 29 de noviembre donde será la plaza Centenario el inicio y terminamos en la Plaza de armas de Huaral donde será el punto final de la concentración. Donde no podemos faltar, y decirle a este alcalde que nadie lo eligió que se retire de la alcaldía que el jurado nacional de elecciones no lo protegerá y la vacancia se dé de una vez por todas. Por el bien de Huaral los paisanos preocupados por el desgobierno total de nuestra provincia de HUARAL


Le pedimos su participación a todo el pueblo de Huaral, para alzar nuestra voz de protesta contra la inseguridad, caos y el desgobierno, de nuestra ciudad huaralina y pedimos que el próximo alcalde ame de verdad a Huaral, y que el jurado respete la decisión de los huaralinos y sea suspendido y vacado este señor, que maneja nuestros recursos económicos para su campaña.

LA COMISION

¡FUERA ESTE ALCALDE INCAPAZ!
¡HUARAL ES PARA LOS HUARALINOS ¡
¡QUEREMOS ALCALDES HUARALINOS 1
¡FUERA AJENAS EN LA ADMINISTRACION DE NUESTRA MUNICIPALIDAD!

 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más