Espacio contratado

Noticias de Huaral : El dirigente transportista de vehículos menores, Maurino Mendoza Valladares, fue asesinado de tres balazos en la cabeza, cuando realizaba su labor de servicios de transporte con su mototaxi.

Mendoza Valladares, al promediar las 10.30 de la noche del día sábado, habrìa aceptado trasladar a dos sujetos en su vehículo menor, sin presagiar que ventajosamente estos sujetos le dispararían en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

Este hecho de sangre ocurrió entre la calle el Palmo y 28 de Julio en ciudad de Huaral.

La Policìa investiga cual fue el móvil del crimen de este dirigente de la empresa de mototaxis “José Olaya” .

ASESINAN A RUBÉN GUERRERO OLAYA EN CANDELARIA – CHANCAY

Un nuevo acto criminal se registró en el Distrito de Chancay,cuando Rubén Guerrero Olaya conocido con el apelativo del “pollo”, fue atacado a balazos en el Asentamiento Humano La Candelaria, jurisdicción de distrito de Chancay.. Antes de ser ultimado con un balazo en la cabeza, Guerrero Olaya, habría sido torturado por sus captores, por lo que la Policía no estaría descartando un presunto ajuste de cuentas.

ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÒN CIVIL EN CHANCAY

Al promediar las 11.30 horas, Nery Báñez Eugenio , dirigente de construcción civil en Chancay se desplazaba a bordo de un vehículo de una conocida empresa de servicios de transporte.

Cuando se aproximaba al Castillo de Chancay,en la Av. “Primero de Mayo”, su vehículo habría sido interceptado por una moto lineal que transportaba a dos sujetos, quienes dispararon contra Báñez Eugenio, impactándole un proyectil en la cabeza, el mismo que le provocó la muerte de manera instantánea.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ponga fecha carajo a las noticias....

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más