Espacio contratado

» » » » » » DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS ENFRENTAMIENTO POR POSESIÓN DE MERCADO MAZU



Huaral, 05 de noviembre 2013. Un enfrentamiento de dos bandos de comerciantes del Mercado Central Mazu, ubicado en la ciudad de Huaral, dejó dos personas fallecidas producto de la balacera registrada al interior y exterior del mercado.

El hombre fallecido fue identificado como Segundo Miguel Salas Ramos de 27 años de edad, quien fue hallado sin vida a tres cuadras del centro comercial, en la urbanización Aparicio Mz. 1 - frente a la Casa de la Juventud de la MPH. El cuerpo presentaba golpes por todo el cuerpo y tres impactos de bala: 01 en la cabeza y 02 en la espalda.

La otra víctima "N N" (30 aprox), con cuatro impactos de bala, cuyo cuerpo fue hallado al interior del mercado. El Ministerio Público trabaja para lograr la identificación del cuerpo. Una tercera persona identidicado como Lito Guerrero Velasco de 35 años, fue herida de bala en el torax, por lo que fue evacuado al hospital de Huaral.

La causa del enfrentamiento es por la recuperación del mercado por parte del propietario, quien- según aduce- pretende adueñarse de su terreno concesionado solo por nueve años.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. |QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA Y QUE DESCANSEN EN PAZ

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA Y PARA SUS FAMILIAS MIS CONDOLENCIAS

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más