Espacio contratado




Al promediar las 2.45 de la tarde de hoy una combi de placa RGX – 390 de color blanco con rayas rojas, marca Toyota, de la empresa Sol S.A., que cubre la ruta de transporte de pasajeros de Aucallama a Huaral, se desplazaba por el sector de Casa Blanca a San Graciano, en circunstancia en que regresaba de San José hacia Huaral, cayó aparatosamente a una acequia de aproximadamente 1.50 metros de profundidad y 3 metros de ancho.

En la combi viajaban nueve personas entre ellas mujeres y niños, quienes sufrieron fuertes policontusiones, logrando salir del vehículo por sus propios medios, en medio del pánico que se apoderó de ellos, felizmente la acequia tenía poca agua, no habiendo victimas mortales que lamentar.

El despiste del camino carrozable se produjo al parecer por fallas mecánicas, según manifestaron los pasajeros el vehículo. “La combi venía ladeándose durante todo el trayecto y el joven conductor no pudo controlar el desperfecto, ocasionándose el accidente".

Al cierre de esta información aún no se han registrado los nombres de los ocupantes heridos del vehículo siniestrado, quienes por su cuenta evacuaron hacia el Hospital de Huaral. Hasta el momento no se hicieron presentes efectivos policiales, serenazgos, ni bomberos.

Texto e imagenes por: Hugo Aranibar T.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más