Espacio contratado


El Hospital de Huaral a través de la Estrategia Sanitaria de Enfermedades No Transmisible, realizará mañana viernes 15 de noviembre, la CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE DIABETES desde las 7 de la mañana en las instalaciones del Hospital de Huaral.

La prueba será gratuita y está dirigido al público en general, especialmente adultos y adultos mayores, los resultados se entregarán de manera inmediata a través de una prueba rápida de glucosa en sangre (glucotest).

Las personas que deseen practicarse la prueba de despistaje deberán hacerlo en ayunas para garantizar resultados efectivos.

Asimismo, se entregará material educativo y de orientación sobre las características y riesgos de la diabetes, así como una serie de recomendaciones promoviendo hábitos de vida saludable.

Además se brindará orientación para el inicio de un tratamiento en aquellos que tengan la enfermedad e inscripción al Club de la Persona con Diabetes del nosocomio huaralino.

Importante
La diabetes está vinculada a factores en el estilo de vida como el sedentarismo, el sobrepeso y la mala alimentación, y de no tratarse a tiempo puede derivar en una serie de complicaciones crónicas que deterioran la calidad de vida e, incluso, llevan a la muerte.

Se recomienda: Consumir frutas, verduras y pescado con frecuencia; realizar actividad física al menos 30 minutos al día. Prevenir la diabetes está en tus manos COME Y VIVE SANO.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más