Espacio contratado


Vecinos de Huaral, denuncian la falta de recojo de la basura en las calles

“Estamos viviendo en un basural. Nuestros hijos estudian y comen cerca a los desperdicios y el alcalde, ‘bien, gracias’, no hace nada”, denuncian los vecinos de Huaral, por la falta de recojo de la basura en las calles de Huaral.

"Hay basura, desechos, calles destruidas y llenas de tierra y por donde es imposible pasar".

En un breve recorrido por algunas calles principales, se capturaron estas fotos como pruebas. "Empecemos UNA CRUZADA PARA PODER CAMBIAR ESTA IMAGEN DE NUESTRA PROVINCIA, es nuestra realidad", expresan los vecinos.

Para finalizar expresaron que las Autoridades y funcionarios municipales no cumplen con su función adecuadamente y esta es la prueba (foto). "Están demostrando su incapacidad para solucionar problemas de salud publica que atentan contra los niños y la población vulnerable"












About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más